Al momento

Policíaca

¡Sólo quería "apiar" unas guayabas! Enjambre de abejas ataca a un adulto mayor en Mazatlán

A pesar que el adulto mayor intentó ponerse a salvo, los insectos lo atacaron en por lo menos 100 ocasiones

| Internet

Mazatlán, Sin.- Picado en más de 100 ocasiones por un enardecido enjambre de abejas resultó un adulto mayor tras una noble maniobra al querer arrancar algunas guayabas a un costado de las vías del ferrocarril en el Infonavit Jabalíes.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Presumiblemente los insectos fueron alborotados luego que el hombre acudió al sitio a cortar guayabas en un pequeño árbol y a pesar de que el varón salió corriendo tras darse cuenta de que estaba en peligro, los insectos voladores fueron más rápidos y lo atacaron en cabeza, brazos y piernas.

Elementos del cuerpo de Bomberos Veteranos y Protección Civil acudieron al sitio para controlar el enjambre y de igual manera atender al hombre para después llevarlo a un hospital debido a los efectos de las picaduras producidas por las abejas.

La calle Insurgentes continua a Santa Rosa fue cerrada a la circulación para que los Voluntarios realizaron su labor cómodamente y de igual manera evitar posibles riesgos entre las personas que se desplazan en cualquier tipo de vehículo o caminando por la zona del incidente.

Se dijo que el adulto pese a las picaduras se encuentra estable de salud tras el ataque de estos bichitos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.