Al momento

Policíaca

¡Sangre contra sangre! Son hermanas las cuatro mujeres que se “tramaron” a golpes afuera de la Fiscalía en Guasave

Después de salir de las oficinas de Mecanismos Alternativos para llegar a un acuerdo por problemas personales que sostenían, las féminas terminaron arreglando sus diferencias con agresiones físicas

| Internet

Guasave, Sin. -Dos hermanas contra dos hermanas fueron las que protagonizaron el pleito que llegó hasta los golpes a las afueras de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado la mañana de este miércoles y las cuales fueron detenidas por elementos de la Policía Municipal, confirmó el coordinador del Tribunal de Barandilla Álvaro Camacho.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El funcionario indicó que las féminas fueron remitidas ante esa instancia por riña sin consecuencias, una de las faltas contempladas dentro del bando de Policía y Gobierno y dónde se les aplicará la sanción administrativa correspondiente luego de realizarse el Informe Policial Homologado.

También puedes leer: ¡Qué espectáculo! Mujeres se “traman” a golpes afuera de la Fiscalía en Guasave; detienen a cuatro

 “Hicieron una detención por riña en la vía pública sin consecuencias al parecer y las trasladaron aquí a Barandilla con su respectiva infracción por su falta al Bando, se tiene que llenar un informe policial que consta de tres páginas y registrarse”, detalló.

Las autoridades municipales informaron que las presuntas infractoras se identificaron como las hermanas Julissa Fabiola y Anais, al igual que Mirna del Rosario y Rutilia, todas con domicilio en la comunidad de El Caimanero.

El coordinador del Tribunal de Barandilla detalló que las cuatro deberán pagar una sanción económica o con horas de arresto para recobrar su libertad por la riña que protagonizaron en la vía pública.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.