Al momento

Policíaca

Presumen “levantón” de líder agrícola de Guasave; hallan su camioneta baleada en El Progreso

Ramón González “El Nayarita”, dirigente del módulo Río Fuerte, habría sido “levantado” cuando circulaba por una calle de la comunidad de donde es residente

| Internet

Guasave, Sin.- La violencia de nuevo se hizo presente en Guasave y otra vez contra un dirigente del sector agrícola, después de que Ramón González Guzmán, “El Nayarita”, aparentemente fuera privado de la libertad por personas armadas en calles de la comunidad de El Progreso.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La información proporcionada por las autoridades indica que recibieron el reporte de detonaciones de armas de fuego en calles de la comunidad de El Progreso y al trasladarse al lugar localizaron abandonada por una calle de las orillas de ese pueblo una camioneta Ford, tipo pick up, la cual presenta impactos de bala y rastros de sangre.

Presumen “levantón” de líder agrícola de Guasave; hallan su camioneta baleada en El Progreso

Del dirigente agrícola, quien es presidente del módulo de riego Río Fuerte, se desconoce su paradero, por lo que se presume que fue privado de la libertad.

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

A la comunidad se trasladaron elementos de las diferentes corporaciones policiales y de elementos de la Guardia Nacional, para resguardar la escena mientras peritos de la Fiscalía tomaban indicios de la escena donde fue encontrada la camioneta de “El Nayarita”.

Presumen “levantón” de líder agrícola de Guasave; hallan su camioneta baleada en El Progreso

Cabe recordar que a finales del mes de agosto los dirigentes agrícolas Julio César Sánchez y Héctor Camacho fueron asesinados a balazos mientras estaban en una reunión, dentro de un restaurante de mariscos de la ciudad de Guasave.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.