Al momento

Policíaca

Ejecutan a balazos a un joven y dos personas mueren en diversos accidentes de tránsito en Sinaloa

Por la noche, un joven fue localizado asesinado a balazos en calles de la colonia La Lima, en Culiacán

| Internet

Sinaloa.  Un joven fue ejecutado a balazos y dos personas más murieron en diversos accidentes, en las últimas horas, en Sinaloa.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En Culiacán, un joven falleció mientras recibía atención medica por lesiones que sufrió en un choque ocurrido hace 23 días.

En el accidente ocurrido sobre la carretera que comunica de Culiacán a Culiacancito, en la comisaría de Bacurimí en Culiacancito, fallecieron dos personas en el acto.

La última víctima fue identificada cómo Pedro Mario de 22 años, quien la madrugada del domingo 5 de septiembre viajaba junto con otras tres personas en un Volkswagen Jetta, blanco, en el que se impactaron contra un árbol.

Por la noche de este miércoles, un joven fue localizado asesinado a balazos en la ciudad de Culiacán.

El hallazgo del cuerpo se registró en el callejón Cáncer esquina con Josefa Ortiz, en la colonia La Lima.

Los primeros reportes indican que la víctima, no ha sido identificada; es de aspecto joven, vestía pantalón camuflageado verde y playera polo gris.

Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa

En otro hecho, un vecino del Ejido Independencia de Angostura falleció al ser arrollado a bordo de su motocicleta cuando circulaba por la carretera entre Gato de Lara y La Reforma.

El fallecido fue identificado como Francisco Javier de 50 años y su cuerpo quedó junto a su motocicleta Italika azul, en la que acababa de salir del puerto de La Reforma.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.