Al momento

Policíaca

Martes rojo en Sinaloa; cuatro homicidios, dos muertos en accidentes y ataques armados a videocámaras

En Culiacán tres personas fueron halladas asesinadas en diferentes hechos en menos de siete horas

| Internet

Sinaloa. Una jornada roja se vivió este martes en Sinaloa con el hallazgo de tres asesinados, un crimen tras riña, dos muertos por accidentes y ataques armados a videocámaras de seguridad.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En el transcurso de la madrugada más de 80 cámaras de vigilancia fueron dañadas tras ser atacadas a balazos por un comando armado en diferentes sectores de Culiacán.

De acuerdo con los reportes, los sujetos armados se desplazaban en al menos siete vehículos y portaban arma de grueso calibre.

Tras los hechos violentos, que aterrorizaron a la ciudadanía, se implementó un operativo pero no se logró dar con los responsables.

En la mañana, un hombre fue localizado asesinado con las manos esposadas y en estado de descomposición en el bordo del canal Recursos, en Culiacán.

El fallecido respondía en vida como José Luis, quien era originario del poblado El Espinal municipio de Elota, pero con domicilio temporal en la colonia Lomas de Tamazula.

También en Culiacán, un sujeto fue asesinado a balazos por un sicario en una frutería, en la colonia Los Pinos.

La víctima fue identificada en el lugar por sus familiares como Lorenzo Abraham, quien tenía 51 años.

Por otra parte, un recolector de botes que había caído a un canal de aguas pluviales en el fraccionamiento Prados del Sol de Culiacán, perdió la vida mientras recibía atención médica.

El occiso fue identificado como Jesús quien tenía 82 años, y domicilio conocido en el fraccionamiento Nacayama ubicado en el sector de Barrancos al sur de la ciudad.

En Los Mochis, un hombre identificado como Daniel murió al ser atacado con un arma blanca en una aparente riña.

Los hechos ocurrieron esta tarde en la colonia Infonavit Macapule, lugar donde tenía su domicilio la víctima.

De acuerdo con las autoridades, el agresor se dio a la fuga; se implementó un operativo pero no lograron detenerlo.

En Culiacán, por la tarde fue localizado el tercer asesinado en menos de siete horas.

El cuerpo de un hombre fue localizado entre el monte del fraccionamiento Urbi Villa del Sol a unos metros del canal pluvial.

La víctima era de complexión delgada, tez morena, y viste un short de mezclilla de color azul, y fue localizado boca arriba en un montículo de tierra.

En la noche, un joven pescador murió  tras ahogarse en el río San Antonio, en El Rosario, donde realizaba sus actividades anzueleando.

Los primeros reportes indican que el ahora occiso se había introducido al agua sin saber nadar, situación por la cual se hundió y no pudo salir, quienes atestiguaron la emergencia dieron aviso a personal de Protección Civil de Rosario.

Tras dos horas de búsqueda, el hombre de 20 años de edad y originario de Culiacán, pero con domicilio provisional en Matatán, fue encontrado en la zona de Las Juntas, donde se unen los ríos San Antonio y Baluarte.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.