Al momento

Policíaca

Joven de Culiacán muere ahogado cuando anzueleaba en Matatán, Rosario

El hombre de oficio pescador se zambulló en el río y ya no salió; cuando fue rescatado ya no presentaba signos vitales

| Internet

Rosario, Sin. – Asfixia por inmersión en medio líquido fue la causa por la cual un joven de oficio pescador perdió la vida durante la tarde noche del martes en el río San Antonio, donde realizaba sus actividades anzueleando.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Informes obtenidos detallan que el ahora occiso se había introducido al agua sin saber nadar, situación por la cual se hundió y no pudo salir, quienes atestiguaron la emergencia dieron aviso a personal de Protección Civil de Rosario para iniciar con la búsqueda del cuerpo.

Un par de horas después y con poca iluminación, el hombre de 20 años de edad y originario de Culiacán, pero con domicilio provisional en Matatán, fue encontrado en la zona de Las Juntas, es decir donde se unen los ríos San Antonio y Baluarte.

Tras el rescate de la víctima, peritos de la Fiscalía procesaron el lugar para después dar la instrucción a la funeraria de guardia para que recogieran el cuerpo y lo llevaran a sus instalaciones, para esperar a que sea reclamado por su familia.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.