Al momento

Policíaca

Hallan a tercer asesinado en menos de siete horas en Culiacán

La localización del cadáver se hizo en el fraccionamiento Urbi Villas del Sol

| Internet

Culiacán, Sin.- Un tercer asesinado fue localizado en menos de siete horas este martes entre el monte del fraccionamiento Urbi Villa del Sol a unos metros del canal pluvial que se localiza sobre el boulevard Ejército de Occidente de dicho sector. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

La víctima es de complexión delgada, tez morena, y viste un short de mezclilla de color azul, y fue localizado boca arriba en un montículo de tierra.

Hallan a tercer asesinado en menos de siete horas en Culiacán.

Una llamada que se recibió a las 16:00 horas en el 911 indicaba que al final del boulevard Ejército de Occidente a un costado de dicho canal entre el monte se encontraba el cuerpo de un hombre y policías municipales que se trasladaron al lugar observaron el cuerpo en avanzado estado la descomposición y con una esposa en una de sus manos.

Los elementos preventivos acordonaron el área y notificaron a personal de la fiscalía general del estado para que acudieran lugar y llevará a cabo las diligencias correspondientes.

Hallan a tercer asesinado en menos de siete horas en Culiacán.

Personal de la Dirección General de Investigación Pericial procesó.el área y el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense donde le realizarán la autopsia para determinar las causas del homicidio.

El cadáver permanecerá en el anfiteatro hasta que sea reclamado  por sus familiares quienes deberán acreditar legalmente su identificación.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.