Al momento

Policíaca

De nuevo en Culiacán: Esposado y en estado de descomposición encuentran el cuerpo de un hombre

El cadáver fue hallado en el bordo del canal Recursos, junto a un camino de terracería a unos metros de la Feria Ganadera

| Internet

Culiacán, Sin.- Esposado con las manos hacia atrás y en estado de descomposición fue encontrado la mañana de este martes el cadáver de un hombre en el bordo del canal Recursos, a unos metros de la barda perimetral de las instalaciones de la Feria Ganadera.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El occiso está sin identificar, es de piel morena, de complexión regular y vestía solamente un pantalón negro; su cuerpo se encontró boca abajo.

Policías municipales recibieron la denuncia a las 07:55 horas de este martes, donde alertaron que sobre dicho camino que comunica del boulevard de Las Torres o Paseo de Los Ganaderos hacia el Piggy Back, junto a la barda perimetral se encontraba el cuerpo de una persona asesinada.

Esposado y en estado de descomposición encuentran el cuerpo de un hombre en Culiacán

Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Agentes preventivos se trasladaron al lugar y confirmaron que el cuerpo se encontraba a unos metros de la Feria Ganadera, a un costado de una plaza comercial que se encuentra al sur de la capital sinaloense.

Personal de la Dirección General de Investigación Pericial procesó el área y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense donde permanecerá hasta que sea reclamado por sus familiares.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.