Al momento

Policíaca

¡Bajo fuego! Intentan destruir cámaras de videovigilancia en la colonia Nakayama de Culiacán

Pistoleros utilizan rifles de alto poder en contra de las videocámaras

| Internet

Culiacán, Sinaloa.-  De nueva cuenta hombres armados atacan a balazos las cámaras de videovigilancia, esta vez en las esquinas de Hilario Medina y bulevar Nakayama, en la colonia de ese mismo nombre que se ubica en el sector Barrancos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Según testigos, al lugar llegó un automóvil compacto de color negro, del cual se bajó un hombre empuñando un rifle de asalto, de los conocidos como cuerno de chivo, y comenzó a disparar en contra de las cámaras de videovigilancia, ante la mirada atónita de los que pasaban por el lugar.

¡Bajo fuego! Intentan destruir cámaras de videovigilancia en la colonia Nakayama.

Minutos después arribaron policías municipales, así como policías estatales, quienes montaron un operativo en la zona para tratar de dar con los presuntos responsables, pero hasta el momento no se han tenido resultados positivos.

https://twitter.com/Mtro_CCastaneda/status/1442832521570492419?s=08

Policías municipales acordonaron el área para conservar los indicios y casquillos, en espera de que arribara personal de la Fiscalía General del Estado.

¡Bajo fuego! Intentan destruir cámaras de videovigilancia en la colonia Nakayama.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.