Al momento

Policíaca

Armados le pegan a varias cámaras de videovigilancia durante ataques en Culiacán

Hasta el momento se contabilizan por lo menos cuatro cámaras las destruidas en diversos sectores de la capital sinaloense

| Internet

Culiacán, Sin.– Las detonaciones de arma de fuego sonaron y fuerte nuevamente la madrugada de este martes; el blanco no fueron personas, sino las cámaras de videovigilancia de Culiacán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El primer reporte fue en las inmediaciones del bulevar de las Torres e Hilario Medina en la colonia Nakayama; hasta ahí, llegaron hombres empuñando rifles de asalto y dispararon en contra de los equipos de seguridad tratando de destruirlos a balazos.Armados le pegan al menos a cuatro cámaras de videovigilancia durante ataques en Culiacán

Minutos después, por la mismo bulevar de las torres, pero ahora en la colonia Chula Vista, frente al puente del canal de aguas pluviales, el mismo grupo de sujetos volvieron a disparar en contra de las cámaras localizadas en ese punto. 

Armados le pegan al menos a cuatro cámaras de videovigilancia durante ataques en Culiacán

Al mismo tiempo, pero en las inmediaciones del puente de El Palmito por la calzada Aeropuerto, enfocaron contra la cámara que está en el lugar e hicieron lo mismo  metros adelante por la avenida Jesús Kumate y calzada Aeropuerto, justo abajo del puente, también  fue atacada a balazos la cámara  de seguridad de la SSP. 

Sigue la información policíaca en la sección especial de Línea Directa

Testigos informaron que los delincuentes viajaban abordó  de dos autos compactos, un Chevrolet Spark azul y un automóvil March color gris; en total se reportan cuatro zonas con cámaras de seguridad los afectados.  

https://twitter.com/Mtro_CCastaneda/status/1442832521570492419?s=08

Este tipo de hechos han sido constantes, regularmente había sido en fin de semana pero en esta ocasión el despliegue se hizo minutos después de la media noche en sectores estratégicos ubicados en diferentes puntos de la ciudad. 

https://twitter.com/linea_directa/status/1442824213098811395?s=24

Este nuevo ataque se suma a los ocurrido en días pasados como el del sábado 18 se septiembre, cuando fueron atacadas varias cámaras de videovigilancia en los sectores: Cedros,  Valle Alto y en las inmediaciones de la Unidad de Servicios Estatales -USE- por el bulevar Pedro Infante, donde también se utilizaron rifles de asaltó para afectar los equipos. 

Armados le pegan al menos a cuatro cámaras de videovigilancia durante ataques en Culiacán

Todos los  puntos donde se registraron los ataques quedaron bajo resguardo de autoridades para que, posteriormente elementos de la Fiscalía Estatal realicen las diligencias correspondientes, ya que en los diferentes lugares quedaron regados casquillos de arma de fuego.

Al momento se contabilizan seis equipos dañados en zonas de: bulevar Las Torres, Hilario Medina, Calzada Aeropuerto y bulevar Jesús Kumate y Ejército de Occidente

https://www.instagram.com/p/CUXdKhkBKm8/?utm_medium=copy_link

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.