Al momento

Policíaca

Adulto mayor cae a canal pluvial en Culiacán mientras recolectaba botes

El hombre sufrió traumatismo craneoencefálico tras caer al canal de aguas pluviales en el sector de Chulavista

| Internet

Culiacán, Sin.- Con traumatismo craneoencefálico resultó un hombre de la tercera edad que se dedica a recolectar botes, al caer a un canal de aguas pluviales en el fraccionamiento Prados del Sol, en el sector de Chulavista.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El lesionado no está identificado; vestía una camisa beige con puntos negros, pantalón de vestir en color negro y calzaba unas botas de trabajo también de color negro.

La mañana de este martes, vecinos de dicho sector observaron al adulto mayor herido y lo reportaron al número de emergencias 911 alrededor de las 07:20 horas; antes de que llegaran rescatistas, trabajadores de una gasera lo apoyaron junto con vecinos del lugar.

Minutos después acudieron policías municipales y socorristas de Cruz Roja quienes le dieron los primeros auxilios, mientras personas que estaban en el lugar apoyaron para sacarlo en una camilla.

Adulto mayor cae a canal pluvial en Culiacán mientras recolectaba botes

Finalmente, el adulto mayor fue trasladado a un hospital para que recibiera atención médica debido a las lesiones que sufrió en diferentes partes del cuerpo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.