Al momento

Policíaca

Policías de Los Mochis evitan asalto en tienda de carnes, pero se llevan sus armas

Los delincuentes entraron a la sucursal pero en el interior estaban laborando dos elementos de Servicios de Protección quienes en un momento fueron amagados, pero después forcejearon haciendo que un disparo saliera de una de las armas

| Internet

Los Mochis.- En un intento de asalto a una tienda de productos cárnicos en la ciudad de Los Mochis, policías de protección fueron despojados de sus armas luego de forcejear para evitar que los delincuentes lograran su cometido.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la colonia 12 de Octubre donde está ubicada la sucursal de alimentos afectada entre las calles Rio Fuerte y Enrique Ramos Rodríguez.

Se dijo que los delincuentes entraron a la sucursal pero en el interior estaban laborando dos elementos de Servicios de Protección quienes en un momento fueron amagados pero después forcejearon haciendo que un disparo saliera de una de las armas de estos elementos pero sin que ninguna persona resultara lesionada.

Los delincuentes arrebataron las armas a los policías y huyeron hacia la zona sur de la ciudad de acuerdo al relato de los testigos de este intento de asalto que no fue consumado.

https://www.facebook.com/victortorreslineadirecta/videos/272543078055176/

Afortunadamente y pese al disparo que se dio en este establecimiento, no hay personas lesionadas; los delincuentes no lograron llevarse el dinero pero tampoco fueron detenidos.

Al lugar llegaron peritos de la Fiscalía de la Zona Norte para comenzar a realizar los trabajos de investigación, recolectar evidencias, revisar cámaras de seguridad y todo lo que forma parte de la investigación.

En el lugar quedaron huellas del disparo.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.