Al momento

Policíaca

¡Perdió la lucha por sobrevivir! Muere Don Víctor, adulto mayor que fue arrollado por un taxi en Guasave

La víctima convalecía desde el jueves en la clínica del Seguro Social después de ser atropellado en el sector poniente de la ciudad

| Internet

Guasave, Sin.– Durante poco más de tres días un adulto mayor estuvo luchando por su vida después de resultar gravemente herido al ser arrollado por un taxi en el sector poniente de la ciudad pero la noche del domingo su cuerpo no resistió más y murió en la clínica del Seguro Social.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En las corporaciones policiales informaron que el occiso fue identificado como Víctor Manuel, “N”, de 70 años, con domicilio en el fraccionamiento Villa Campestre, quien sufrió traumatismo craneoencefálico

Se dio a conocer que el jueves al mediodía este adulto mayor fue arrollado por el conductor de un taxi Fiat, color verde con blanco, modelo 2018, identificado como Joahan, “N”, de 19 años, en el cruce de los bulevares Romualdo Ruiz Payán y Aceitunas.

Tras el accidente Don Víctor Manuel resultó con lesiones de gravedad por lo que minutos después fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y llevado a la clínica del Seguro Social donde estuvo luchando por su vida.

Sigue la información policíaca en la sección especial de Línea Directa

Sin embargo la noche del domingo su cuerpo no resistió más y el personal médico reportó su deceso a las autoridades de la Fiscalía General del Estado quienes dieron fe e integraron la carpeta de investigación correspondiente.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.