Al momento

Policíaca

¡Mientras trabajaba! Albañil muere en Mazatlán tras caerle una barda encima

Bomberos Veteranos, bomberos Mazatlán y elementos paramédicos acudieron al sitio para intentar dar ayuda a la víctima, quien ya había fallecido debido a las lesiones producidas por el gran peso de la pared

| Internet

Mazatlán.-  Un terrible accidente ocurrió esta tarde luego que una barda de bloques cayó encima de un empleado de la construcción en la zona norte de Mazatlán, en el fraccionamiento Hacienda del Seminario y calle San Agustín y San Augusto.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El fatal hecho ocurrió alrededor de las 14:00 horas cuando de manera inesperada y mientras el albañil, quien aún no está identificado, se encontraba  trabajando.

Bomberos Veteranos, Bomberos Mazatlán y elementos paramédicos acudieron al sitio para intentar dar ayuda a la víctima, quien ya había fallecido debido a las lesiones producidas por el gran peso de la barda.

https://www.facebook.com/victortorreslineadirecta/videos/243932367685206

Se dijo que personal de prensa que acudió al lugar para reportar los hechos fueron agredidos a peradas por gente que estaba en el sitio y aunque no resultaron lesionados, se dio la agresión.

Al lugar se espera el arribo de elementos de la Fiscalía para elaborar el parte de novedades en torno de esta tragedia.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.