Al momento

Policíaca

Choque frontal entre carro y camioneta deja a una persona con heridas de gravedad en Culiacán

El aparatoso accidente se registró la noche de este lunes a la altura del poblado La Campana

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Un accidente tipo choque frontal ocurrió la noche de este, altura del poblado La Campana, en el kilómetro 32 sobre la carretera México 15, dejó un saldo de una persona con lesiones de gravedad.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Las unidades  que participaron en el percance son una camioneta Ford Lobo blanca, la cual transitaba de sur a norte, y un automóvil Acura que circulaba en sentido contrario.

Tras el accidente ambas unidades  quedaron con daños materiales valuados en varios miles de pesos, mientras que el único lesionado conducía el automóvil Acura.

Minutos después arribaron cuerpos de emergencia, entre ellos bomberos y varias ambulancias de la Cruz Roja, ya que el reporte  inicial mencionaba  alrededor de cinco personas heridas y por lo menos uno de ellos estaba atrapado dentro de uno de los vehículos.

Al llegar paramédicos atendieron a un hombre  de alrededor de 35 años de edad, el cual resultó con varias lesiones, al parecer de gravedad, después de brindarle los primeros auxilios fue trasladado de emergencia al hospital civil de Culiacán.

Agentes de la Guardia Nacional División Caminos llevaron a cabo el peritaje y una vez que terminaron los trabajos de campo ordenaron que ambas unidades fueran trasladadas a una pensión.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.