SINIESTRO

¡Bajo control! Corto en aire acondicionado y silla quemada causan evacuación en ISSSTE Mazatlán

El delegado del instituto en Sinaloa, Marcial Silva, aseguró que en estos momentos nadie está en riesgo y en pocos minutos se podrá regresar al interior

¡Bajo control! Corto en aire acondicionado y silla quemada causan evacuación en ISSSTE Mazatlán.Créditos: Rubén González
Escrito en POLICÍACA el

Sinaloa.- Sí fue un conato de incendio lo que generó la evacuación de la clínica del ISSSTE en Mazatlán, confirmó el delegado de dicho organismo en Sinaloa, Marcial Silva Gómez.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En entrevista con Línea Directa, el funcionario detalló que en una habitación aislada, un equipo de aire acondicionado hizo corto circuito, salió una chispa y se quemó una silla, por lo cual se generó humo y, de acuerdo a los protocolos, debían desalojarse las instalaciones.

Sin embargo, Silva Gómez indicó que la situación ya está controlada y ningún trabajador ni paciente están en riesgo en estos momentos.

Aclaró que las autoridades competentes están revisando el edificio y en cuanto confirmen que ya nadie puede resultar intoxicado, se podrá regresar al interior.

El titular del ISSSTE en Sinaloa refirió que solo fueron daños materiales y aún no pueden cuantificarlos, pero no serían muy altos, debido a que solo se habría dañado una silla y un equipo de ventilación.