Al momento

Policíaca

Accidente laboral: Placas de mármol caen sobre su cuerpo; fallece horas más tarde

Un error de cálculo provocó el percance que también dejo una lesionado al hermano del ahora occiso

| Internet

Mazatlán, Sin. – Con heridas internas en el cuerpo producto del desplome de un material que descargaban de un contenedor, un vecino de la colonia Quinta Chapalita fue declarado sin vida en una clínica privada la noche del lunes.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El empleado de mármoles fue identificado como Alberto “P”, al momento del accidente él se encontraba con sus compañeros en una obra en el interior del fraccionamiento El Cid, cuando unas placas cayeron sobre su cuerpo, al ver la situación los demás empleados lo rescataron y trasladaron de urgencia a una clínica, donde quedó bajo observación médica.

Entre los detalles se dijo que otro hombre, hermano del ahora occiso, también resultó lesionado al caer la carga sobre su cuerpo, pero las heridas fueron superficiales y fue dado de alta horas después.

Personal de la Vice Fiscalía Zona Sur tomaron conocimiento del deceso en el centro médico y solicitaron el apoyo de la funeraria de guardia para retirar el cuerpo y llevarlo a sus instalaciones donde familiares iniciaron los trámites de reclamo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.