Al momento

Policíaca

Identifican como Alejandro, al joven asesinado a balazos en Navolato

La víctima estaba sin vida dentro de un vehículo Nissan versa

| Internet

Navolato, Sinaloa.– Con el nombre de Alejandro Picasso Loza de 36 años, con domicilio por la calle Oaxaca en la colonia Jose Vasconcelos en el poblado Villa Juárez, así fue identificada la persona encontrada asesinada la mañana de este domingo en el poblado La Michoacana en Navolato

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El reporte fue alrededor de las 7:40 horas, por vecinos del sector quienes informaban que dentro de un vehículo Nissan Versa color vino estaba el cuerpo sin vida de un joven, minutos después policías municipales confirmaron el hecho y procedieron a delimitar el área con cinta amarilla.

La víctima estaba sentado dentro de la unidad con una herida de bala la cual entró por la nuca y salió por la parte frontal de la cabeza, peritos tomaron huellas del vehículo, ya que se presume que el o los asesinos viajaban en el carro ya que fue encontrado con las puertas abiertas. 

https://www.facebook.com/victortorreslineadirecta/videos/179562384312725

En el lugar se dijo que Alejandro era conductor de una aplicación.

Sigue la información policíaca en la sección especial de Línea Directa

Personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo al anfiteatro estatal, mientras que el carro fue trasladado a la Pensión de la Fiscalía.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.