Al momento

Policíaca

¡Salió de Culiacán! Aseguran cristal en empresa de mensajería en Sonora; iba en una pieza de auto

Binomios caninos de la Guardia Nacional llevaron a cabo el aseguramiento de la droga en una bodega de una empresa de mensajería

| Internet

Culiacán, Sin.- Dos kilogramos de cristal que fueron enviados de Culiacán, Sinaloa hacia la ciudad de Hermosillo, Sonora, fueron asegurados por binomios caninos de la Guardia Nacional en un paquete dentro de una pieza automotriz.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La localización de la droga se realizó en las instalaciones de una bodega de las empresas de mensajería, donde los sensores caninos olfatearon uno a uno los envíos que acababan de arribar y se detuvieron frente a una pieza metálica (flecha cardán) forrada con cartón y cubierta con material sintético transparente.

Te puede interesar: Escuchó llorar a un bebé entre el monte ¡y ahí estaba!; su madre lo abandonó al nacer en Sinaloa

Posteriormente los binomios caninos presentaron una alerta, seguida inmediatamente de una indicación alusiva de un posible positivo a los aromas para los que ha sido entrenado para detectar y al abrir la pieza, los guardias nacionales encontraron cuatro envoltorios que en su interior contenían una sustancia granulada cristalina con las características similares a las del narcótico conocido como cristal, con un peso aproximado de 2 kilos y medio.

La droga fue decomisada y puesta a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad, autoridad encargada de verificar el peso exacto de los envoltorios y de confirmar el tipo de sustancia.
 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.