Al momento

Policíaca

¡Qué noche! Cuatro accidentes en moto dejan 9 lesionados en Ahome, entre ellos una niña de 10 años

Tres de los accidentes ocurrieron en la Sindicatura de Higuera de Zaragoza y uno más en la Villa de Ahome

| Internet

Los Mochis, Sin.-  Una fuerte movilización de los cuerpos de emergencia del municipio de Ahome se generó la noche de este sábado al presentarse 4 accidentes, casi de manera simultánea, donde se vieron involucradas motocicletas, los cuales dejaron a 9 personas lesionadas, entre ellas 2 menores de edad.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

El primero de los accidentes ocurrió en Huacaporito, Higuera de Zaragoza, en donde según el reporte un par de hombres motociclistas derraparon  en esa comunidad, por lo que resultaron  con lesiones diversas, sin embargo al acudir la autoridad ni encontraron al vehículo involucrado, sólo se informó que los heridos fueron llevados a un hospital.

Pocos minutos después se reportó un choque de motocicletas en El Refugio, Higuera de Zaragoza, en donde 4 personas resultaron lesionada, entre ellos 2 mujeres y un menor de edad, quienes fueron llevados por paramédicos al Imss de esa sindicatura  y otros al Hospital General de Los Mochis.

También, en esa misma sindicatura se reportó una niña de 10 años embestida por un motociclista, en la comunidad de La Capilla, por lo que llevada por particulares a la clínica del IMSS de Higuera de Zaragoza y posteriormente al Hospital General de Los Mochis.

Finalmente y mientras se daba la movilización a los hechos antes descritos, paramédicos fueron informados de un choque entre una camioneta y una motocicleta  en Ahome Independencia, en donde dos jóvenes resultaron lesionados.

Más tarde por la calle José María Ochoa de la Villa de Ahome se encontró abandonada una camioneta con un golpe en el frente de la misma, la cual se estaría relaciona con este hecho.

En total se movilización 6 ambulancias para atender los 4 accidentes, 3 de ellos en Higuera de Zaragoza  y uno en la Villa de Ahome.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.