Al momento

Policíaca

En las últimas horas hallan cuerpo en un dren y muere una mujer tras ser atropellada en Sinaloa

En estado de descomposición y flotando fue localizado el cadáver de un hombre en un dren en Culiacán

| Internet

Sinaloa. En las últimas horas, el cuerpo de un hombre fue localizado en un dren y de nuevo una mujer murió tras ser atropellada por un automovilista en Sinaloa.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En la noche del viernes, fue localizado el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición, en Culiacán.

El cuerpo fue encontrado en un dren ubicado junto al puente que comunica de la carretera Culiacán-Eldorado hacia la colonia Piggy Back perteneciente al campo El Diez.

El occiso no está identificado y es de complexión regular, tez morena, y vestía pantalón de mezclilla azul, playera color oscuro, y fue encontrado en el interior de un dren que está en la zona.

Por la mañana del sábado, una mujer de la tercera edad falleció tras ser atropellada por el conductor de un automóvil, en Culiacán.

Al parecer la víctima se ejercitaba y trataba de cruzar el bulevar Las Torres, en el sector de Barrancos cuando fue atropellada.

Con este deceso suman dos mujeres adultas mayores que pierden la vida en las últimas 24 horas en Culiacán, ambas arrolladas; la primera doña Venancia.

La fallecida fue identificada como María Ernestina, quien tenía 83 años y tenía su domicilio en la colonia Infonavit Barrancos; la mujer fue embestida por un automovilista que tripulaba un auto Honda Civic, color café.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.