Al momento

Policíaca

El exceso de velocidad lo hizo chocar contra un Jetta y terminar “estampado” contra un poste, en Los Mochis

Un Ford Fusion circulaba a exceso de velocidad y al no respetar un alto obligatorio, le pegó a un Jetta y luego se estampó contra un arbotante del servicio de alumbrado público

| Internet

Los Mochis, Sin.– Un aparatoso accidente automovilístico causado por un Ford Fusion que circulaba a exceso de velocidad por el bulevar Fuente Poseidón y que al llegar al cruce con el bulevar Río Fuerte en el sector Viñedos, no respetó el alto y chocó con un Jetta, dejó como saldo daños por varios miles de pesos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Según datos recabados con algunos testigos del percance, el Ford Fusion circulaba por el bulevar Fuente Poseidón a exceso de velocidad, y al llegar al cruce con el bulevar Río Fuerte, chocó contra un automóvil Jetta que venía circulando por el bulevar Río Fuerte, y que luego de hacer su alto obligatorio siguió su camino pero fue detenido por el golpe recibido por el Fusion.

https://www.facebook.com/victortorreslineadirecta/videos/1628392300699752

Te puede interesar: Se baja de su Chevy y a mano armada asalta una gasolinera de Guasave; se lleva miles de pesos

Asismismo, luego del golpe el chofer del Fusion perdió el control de la unidad y terminó “estampándose” contra un arbotante del servicio de alumbrado público.

Los hechos tuvieron lugar al mediodía de este sábado, y al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a los ocupantes de las dos unidades involucradas.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.