POLICIACA SINALOA

El cansancio lo venció y se durmió: Trailero choca contra el muro de un puente en La Costera

La pesada unidad circulaba por el carril de norte a sur sobre la autopista Benito Juárez, mejor conocida como La Costera y minutos antes de las 06:00 horas de este sábado ocurrió el aparatoso accidente, del cual por fortuna, el chofer vivió para contarla

El cansancio lo venció y se durmió: Trailero choca contra el muro de un puente en La CosteraCréditos: Cortesía
Escrito en POLICÍACA el

Angostura, Sin.- El chófer de un tráiler se durmió mientras conducía la unidad de carga y se impactó contra el muro de un puente ubicado a un costado de la autopista Benito Juárez, mejor conocida como La Costera.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La unidad accidentada es de color blanco y era conducida por Julián Briones Zarazua de 50 años, quien es originario de San Luis Potosí.

La unidad circulaba por el carril de norte a sur y minutos antes de las 06:00 horas el cansancio venció al chófer y se durmió, lo que provocó que la pesada unidad sin control se impactara contra el muro de un puente.

Tras el fuerte impacto, la cabina de la unidad de carga quedó destrozada, pero por fortuna el chofer resultó sin lesiones.

El incidente ocurrió a la altura del poblado Capomones Angostura, en el kilómetro 114 de esta autopista.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional, de la División de Caminos, así como Bomberos de Angostura para auxiliar en las maniobras de rescate del camión.