Al momento

Policíaca

¡Desaparecidos en Sinaloa! Buscan al menor Wuilmer en Mazatlán y al joven Ismael en Culiacán

La Fiscalía del estado pide apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de los dos jóvenes cuya desaparición son casos separados

| Internet

Culiacán.- La Fiscalía Estatal de Sinaloa lanzó una Alerta Amber para tratar de localizar al adolescente Víctor Wuilmer Díaz Rosas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El jovencito de 16 años de edad se encuentra desaparecido desde las 21:30 horas del día 24 de septiembre del presente año cuando se le vio por última vez en las inmediaciones del fraccionamiento hacienda Seminario en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.

Se considera que su integridad se encuentra en riesgo toda vez que pueda ser víctima de la comisión de algún delito.

En tanto, la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas en Sinaloa, lanzó también una ficha de búsqueda para tratar de dar con el paradero del  joven Ismael Armando Díaz Campos de 27 años de edad.

Ismael  fue privado de la libertad el día 22 de septiembre del presente año a las 10:00 de la noche en la colonia Cañadas en la ciudad de Culiacán, Sinaloa 

Se pide del apoyo de la ciudadanía para tratar de dar con el paradero de estas dos personas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.