Al momento

Policíaca

Ayer doña Venancia, hoy doña Ernestina muere arrollada en Culiacán; intentaba cruzar la calle

Doña María Ernestina de 83 años, salió a ejercitarse por calles del sector Barrancos y al intentar cruzar una calle fue embestida por un automovilista que circulaba en un Honda Civic

| Internet

Culiacán, Sin.- Atropellada por el conductor de un automóvil falleció una mujer de la tercera edad la mañana de este sábado cuando se ejercitaba y trataba de cruzar el bulevar Las Torres, en el sector de Barrancos. Con este deceso suman dos mujeres adultas mayores que pierden la vida en las últimas 24 horas en Culiacán, ambas arrolladas; la primera doña Venancia.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La occisa es María Ernestina, quien tenía 83 años y tenía su domicilio en la colonia Infonavit Barrancos; la mujer fue embestida por un automovilista que tripulaba un auto Honda Civic, café, en el cruce que forman la calle Dunas y el boulevard Las Torres o Pase de los Ganaderos.

El reporte sobre el accidente vial se registró a las 07:40 horas de este sábado, en el que indicaban que en esa dirección una mujer fue atropellada y estaba recostada boca arriba en la cinta asfáltica.

Muere arrollada abuelita en Culiacán; intentaba cruzar la calle

Agentes de tránsito arribaron al lugar y al confirmar solicitaron la presencia de socorristas de Cruz Roja, quienes al tratar de darle los primeros auxilios confirmaron que la mujer ya no tenía signos vitales.

Muere arrollada abuelita en Culiacán; intentaba cruzar la calle

La adulta mayor sufrió traumatismo craneoencefálico severo y golpes en diferentes partes del cuerpo, lo que le provocó la muerte de manera instantánea; en tanto, el conductor fue entrevistado sobre lo ocurrido por parte de policías viales.

Muere arrollada abuelita en Culiacán; intentaba cruzar la calle

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.