Al momento

Policíaca

Trasciende “levantón” de dos trabajadores del Ayuntamiento de Ahome; horas después los liberan

Betual y Adrián son trabajadores del Ayuntamiento de Ahome y pertenecen al sindicato de la Comuna

| Internet

Los Mochis, Sin.- Dos personas vecinas de Los Mochis fueron privadas de la libertad la tarde de este jueves y liberados en el transcurso de la mañana del viernes, en hechos distintos, según reportaron familiares.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Trascendió que fue alrededor de las 17:00 horas cuando se perdió contacto con Betual N., vecino de Olas Altas, cuando circulaba en su vehículo por el bulevar Centenario al poniente de Los Mochis.

Más tarde se dijo que otro hombre identificado como Adrián M., fue llevado a la fuerza por hombres de un restaurante ubicado en la zona de Infonavit Bachomo.

Aún y cuando no hubo un reporte oficial por las autoridades, los familiares de estas personas emprendieron la búsqueda a través de las redes sociales, y fue casi al mediodía de este viernes cuando confirmaron que habían sido liberados y ya se encontraban en sus domicilios, aunque se desconoce en qué condiciones y qué fue lo que ocurrió.

Llamó la atención que ambos hombres son trabajadores del Ayuntamiento de Ahome y pertenecen al sindicato del mismo; al menos uno de estos fue activista político en la pasada campaña electoral.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.