Al momento

Policíaca

Termina entre el monte tras esquivar tremendo bache en tramo de la México 15 en Concordia

La dama fue valorada por elementos de Bomberos Villa Unión pero no fue necesario trasladarla

| Internet

Mazatlán, Sin. – Entre el monte a un costado de la carretera concluyó el trayecto de una conductora en su camioneta luego de presentar un percance en la carretera México 15, frente a la comunidad de Aguacaliente de Garate en el municipio de Concordia.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

La mujer circulaba de sur a norte y al llegar al kilómetro 255 esquivó un bache sobre la carretera provocando esto la pérdida de control del volante y salida del camino que por suerte no pasó a mayores.

Testigos oculares dieron aviso a los números de emergencia, Bomberos Veteranos Villa Unión se trasladaron al lugar para atender a la mujer que solo presentó crisis nerviosa y no hubo necesidad de traslado a algún hospital.

Por su parte Elementos de la Guardia Nacional División Caminos se hizo cargo de elaborar el parte de hechos y de ordenar que la unidad fuera retirada para depositarla en la pensión correspondiente.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.