Al momento

Policíaca

¡Siguen vastos! Otros dos motociclistas quedan lesionados en accidente en Guasave

Los tripulantes de la ligera unidad se impactaron contra un vehículo que presuntamente se les atravesó en la Colonia El Tecomate

| Internet

Guasave, Sin.- Dos jóvenes motociclistas resultaron lesionados la mañana de este viernes tras impactarse contra una vagoneta que presuntamente se les atravesó por la carretera que dirige a San Pedro de las Arguenas en colonia El Tecomate.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

La Policía de Tránsito informó que las víctimas se identificaron como Manuel y Miguel Eduardo, con domicilio en la comunidad de La Guamuchilera.

Señalaron que ambos circulaban en una motocicleta Italika, azul por la rúa estatal y frente  a El Tecomate se impactaron contra el costado derecho de una vagoneta Nissan, color blanco, modelo 2010, conducida por Jesús Alberto, “N”, quien presuntamente no les cedió el paso.

Tras la colisión los tripulantes de la ligera unidad resultaron con lesiones en diversas partes del cuerpo y fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja quienes los trasladaron a un hospital a recibir atención médica.

Agentes de Tránsito se hicieron cargo de los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades .

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.