Al momento

Policíaca

Rebase mortal: Mueren dos motociclistas tras choque frontal en Rosario

El percance alertó a paramédicos de dicho municipio, quienes luego de valorar a las personas involucradas en el percance informaron su deceso

| Internet

Rosario, Sin. – Imprudencia al conducir y rebasar en una curva pronunciada entre dos conductores de motocicleta generó un aparatoso accidente en el que los dos tripulantes de dichos vehículos perdieron la vida.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El percance ocurrió en la carretera México 15, en la zona de Los Otates, el impacto de frente dejó las unidades de dos ruedas con el frente destrozado y sus ocupantes con lesiones de gravedad que les costaron la vida.

Quienes perdieron la vida fueron identificados como Ramón Antonio “L”, de 36 años, vecino de la colonia Vicente Guerrero, en Rosario, quien manejaba una motocicleta Italika DM color verde con negro; y la segunda persona es Joel Antonio “I”, de 17 años, quien al momento del percance viajaba en una motocicleta Italika negra, su residencia estaba situada frente a la comunidad donde ocurrió el hecho.

Rebase mortal: Mueren dos motociclistas tras choque frontal en Rosario.

Emitido el reporte del percance, agentes de la Guardia Nacional de Carreteras se acercaron a la zona para colaborar en la coordinación del tráfico, mientras las personas eran valoradas, tras conocer su situación la zona quedó acordonada.

Peritos de la Fiscalía se encargaron de procesar el lugar para después ordenar el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos al Semefo, donde serán entregados a sus familiares.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.