Al momento

Policíaca

Mala maniobra de chofer provoca choque de tráileres en la México 15

La unidad que remolcaba otros tres tractocamiones intentó dar vuelta en “U” en un lugar no apto para ello, ocasionando el accidente

| Internet

Los Mochis, Sin.- Una mala maniobra por parte de un operador de tráiler provocó un choque con otra unidad similar, las cuales terminaron golpeando locales comerciales de una gasolinera.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El accidente ocurrió en las inmediaciones de San Miguel Zapotitlán, a un par de kilómetros al norte del 89 Batallón de Infantería, cuando el operador de un tractocamión que jalaba al menos otros tres tráileres más circulaba al norte por la México 15, pero frente a la gasolinera intentó dar vuelta en “U” en un lugar no adecuado para ello.

En ese momento de norte a sur circulaba otro tráiler color verde pistache con caja blanca que no alcanzó a frenar en su totalidad, por lo que golpeó a las otras unidades, las cuales salieron proyectadas a unos locales.

https://twitter.com/linea_directa/status/1441605337983983617

Por fortuna los chóferes salieron ilesos, pero los daños materiales se valúan en varios miles de pesos.

Personal de la Guardia Nacional de Carreteras se hizo cargo de poner orden a la circulación, así como de los peritajes que se requieren en esos casos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.