Al momento

Policíaca

Inicio de fin de semana accidentado en Sinaloa; mueren cuatro en diversos hechos

En el Rosario dos motociclistas perdieron la vida tras un choque frontal en una curva

| Internet

Sinaloa. El fin de semana inició en Sinaloa inició con diversos accidentes, los cuales acabaron con la vida de cuatro personas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En la mañana, una mujer de la tercera edad falleció al ser atropellada aparentemente por el conductor de un camión en la colonia Buena Vista de Culiacán.

La víctima fue identificada en el lugar por sus familiares como Venancia “N” de 65 años de edad y vivía en la misma colonia en la que fue arrollada.

En El Rosario, un joven perdió la vida tras caer de un árbol de almendras que podaba.

El lamentable accidente ocurrió en la calle Independencia de la colonia Centro, municipio de El Rosario. El ahora occiso identificado como Jesús Antonio “N”, de 42 años sufrió golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo que desafortunadamente le costaron la vida.

También en El Rosario dos motociclistas fallecieron tras un aparatoso accidente en una curva.

El percance ocurrió en la carretera México 15, en la zona de Los Otates, el impacto de frente dejó a sus ocupantes con lesiones de gravedad que les costaron la vida.

Quienes perdieron la vida fueron identificados como Ramón Antonio “L”, de 36 años, vecino de la colonia Vicente Guerrero, en Rosario, quien manejaba una motocicleta Italika DM color verde con negro; y la segunda persona es Joel Antonio “I”, de 17 años, quien al momento del percance viajaba en una motocicleta Italika negra, su residencia estaba situada frente a la comunidad donde ocurrió el hecho.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.