Al momento

Policíaca

Hallan a hombre en descomposición y flotando en dren del Piggy Back

La localización del cuerpo fue esta noche junto al puente de dicha colonia ubicada en el sector de El Diez

| Internet

Culiacán, Sin.- En estado de descomposición y flotando fue localizado el cadáver de un hombre en un dren ubicado junto al puente que comunica de la carretera Culiacán-Eldorado hacia la colonia Piggy Back perteneciente al campo El Diez, al sur de la ciudad.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El occiso no está identificado y es de complexión regular, tez morena, y vestía pantalón de mezclilla azul, playera color oscuro, y fue encontrado en el interior de un dren que está en la zona.

Hallan a hombre en descomposición y flotando en dren del Piggy Back.

Policías municipales recibieron el reporte sobre un cuerpo dentro del interior del agua y acordonaron el lugar para que personal de la Fiscalía General del Estado llevará a cabo su trabajo.

Bomberos de Culiacán acudieron al sitio en el que ingresaron y utilizaron una camilla para rescatar el cadáver de la persona y elementos de la Dirección General de Investigación Pericial procesaron el área.

Hallan a hombre en descomposición y flotando en dren del Piggy Back.

Agentes de la Policía Investigadora del Estado se encargaron de iniciar la pesquisa sobre el deceso del hombre y el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia y determinar las causas del deceso.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.