ACCIDENTE

Exceso de velocidad provoca volcadura de una pipa sobre la México 15 en Escuinapa

El accidente se registró sobre la carretera Libre de Escuinapa a la Concha; afortunadamente el chofer salió ileso, según los reportes de la Guardia Nacional

Exceso de velocidad provoca volcadura de una pipa de gas sobre la México 15 en EscuinapaCréditos: Foto ilustrativa (Archivo Línea Directa)
Escrito en POLICÍACA el

Mazatlán, Sin.- El exceso de velocidad con la que conducía el conductor de una pipa para transportar gasolina, es la principal causa que provocó que volcara sobre la carretera México 15 Libre de Escuinapa a La Concha, donde por fortuna no hay personas lesionadas, ni tampoco se interrumpió el tráfico vehicular, reporta la Guardia Nacional, División Caminos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo con la información, el hecho se registró minutos después de las 10:00 de la mañana, donde por fortuna la unidad pesada al momento de volcar no transportaba nada de combustible, como tampoco causó alguna perdida humana, ya que el chofer salió ileso.

“Se volcó una pipa, pero iba vacía, una volcadura de una pipa vacía allí en el municipio de Escuinapa, pero ya mandaron a traer la grúa para que empiece a hacer las maniobras"

¿La vialidad está libre o está cerrada de momento?

"No, no ya está libre, ¿Entonces no hay lesionados? No, no, afortunadamente salió todo bien el conductor, no hay lesionados”.

Según los datos recabados por Línea Directa ante la Guardia Nacional, división Caminos, el tráfico vehicular sobre esta rúa en ningún momento interrumpió el camino, ya que quienes tengan la necesidad de viajar a Nayarit o al sur del país, o viceversa, de esa zona hacia Sinaloa o al norte, pueden desplazarse sin ningún problema.

Elementos de esta corporación recomendaron una vez más a todos los automovilistas al momento de utilizar las carreteras federales extremen medidas, revisen sus vehículos y respeten los señalamientos como también guarden las velocidades permitidas.

Tras acudir al lugar, se dio cuenta de que la cisterna en realidad estaba cargada con melaza, la cual volcó sobre la carretera México 15 cerca de la comunidad de Vista Hermosa.

El hecho vial ocurrió aproximadamente a las 10:25 de la mañana, y de acuerdo al reporte de elementos de la Guardia Nacional División Caminos, el conductor solo refirió crisis nerviosa.