Al momento

Policíaca

Doña Venancia salió a caminar y ya no regresó a casa; a la abuelita la arrolló un camión en Culiacán

Era muy conocida en la colonia, ya que vendía productos por catálogo en Buenavista, al norte de la ciudad, donde falleció atropellada

| Internet

Culiacán, Sin.Doña Venancia, de 65 años, salió esta mañana de su casa para caminar y ejercitarse, como lo hacía diariamente en la colonia Buenavista, pero esta vez ya no regresó.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La señora era muy conocida en el sector ya que vendía productos por catálogo y en varias cuadras cerca de su domicilio la conocían, incluso un automovilista que pasó por el lugar se detuvo para decir que su nombre era Venancia y no Venecia, como se había dado a conocer en un principio.

Varios de sus vecinos salieron a ver el cuerpo que estaba en la calle boca arriba y tapado con una sábana azul, las cuales son colocadas a las personas sin vida por parte de socorristas de Cruz Roja.

Te puede interesar: Muere mujer de la tercera edad tras ser arrollada por un camión en Culiacán

Las miradas de los presentes no lo podían creer mientras que sus familiares lloraban por su muerte y cada vez llegaban más al lugar y los abrazos y lágrimas se hacían más frecuentes.

Fue un camión de la ruta San Miguel Tierra Blanca, decían algunos de los presentes, pero por la lluvia no se veía, y no alcanzaron a ver el número del camión, otros más creían que su muerte fue por un infarto.

Finalmente se llevó a cabo el protocolo que se realiza por parte del personal de la Fiscalía General del Estado, y el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense.

La muerte de doña Venancia impactó a sus vecinos, pero más a sus familiares, que lloraron y estaban desconsolados por lo sucedido en el lugar donde el conductor de un camión del transporte público le quitó la vida.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.