ACCIDENTE

Choque tipo carambola deja perdidas materiales

El percance ocurrió sobre la Calzada Aeropuerto a unos metros de la SSPyTM

Durante el choque entre los cuatro vehículos no se registraron personas lesionadas y policías de tránsito se encargaron de llevar a cabo el peritaje para deslindar responsabilidadesCréditos: Geovanny Elizalde
Escrito en POLICÍACA el

Culiacán, Sin.- Un choque tipo carambola entre cuatro vehículos suscitado a unos metros de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán en la colonia Bachigualato, solamente dejó daños materiales y una luminaria caída la tarde de este viernes.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Los conductores de un Nissan Sentra, blanco, de un Nissan Sentra, tinto modo reciente, de una camioneta Ford Lobo, tinta, y un auto Hyundai que circulaba sobre la Calzada Aeropuerto se impactaron sobre el carril de oriente a poniente.

Durante el choque entre los cuatro vehículos no se registraron personas lesionadas y policías de tránsito se encargaron de llevar a cabo el peritaje para deslindar responsabilidades.

Las cuatro unidades motrices fueron retiradas del lugar en una grúa y quedaron bajo resguardo de la autoridad preventiva en la pensión municipal.