Al momento

Policíaca

¡Atrapados por la intensa lluvia! Rescatan a policía y a abuelito en Culiacán

Bomberos veteranos de Culiacán junto con policías municipales y soldados rescataron a los dos conductores en la colonia 21 de Marzo

| Internet

Culiacán, Sin.- Con motivo de las intensas lluvias registradas en la capital sinaloense, un agente de la Policía Municipal de Culiacán y un hombre de la tercera edad fueron rescatados por bomberos veteranos de Culiacán, quienes a su vez fueron apoyados por policías municipales y militares en la colonia 21 de Marzo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los datos indican que el oficial circulaba en un automóvil Nissan Versa, gris, en el que avanzaba sobre la Calzada Heroico Colegio Militar y al llegar al cruce con la calle Eulogio Parra quedó atrapado dentro de la unidad motriz a la cual se le metió el agua.

¡Atrapados por la intensa lluvia! Rescatan a policía y a abuelito en Culiacán

Además, el conductor de una camioneta tipo vagoneta de color cerrada también fue auxiliado por los rescatistas en el lugar a las 06:45 horas, en el semáforo ubicado en la colonia 21 de Marzo.

Sigue aquí toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

El policía municipal y el adulto mayor fueron rescatados por bomberos veteranos, las unidades quedaron en la vialidad inundada mientras al bajar el agua fueron movidas para evitar tráfico en el sitio.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.