SINIESTRO

Abren nueva taquería en el Centro de Guasave y ya tuvieron un conato de incendio

El incidente se registró en un establecimiento ubicado por la calle Gabriel Leyva Solano e Ignacio Zaragoza

Elementos del departamento de Bomberos se movilizaron al negocio y confirmaron que se trataba de un conato de incendio al parecer provocado por una llamarada de fuego en uno de los asadores que alcanzó a generar algunos daños menoresCréditos: Ararak Salomón
Escrito en POLICÍACA el

Guasave, Sin.- Un conato de incendio en una taquería de reciente apertura ubicada en pleno Centro de la ciudad movilizó a elementos del cuerpo de Bomberos dejó daños que al parecer no son de consideración. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Las corporaciones locales informaron que fue alrededor de las 13:00 horas cuando se reportó que en la taquería Kissi ubicada por la Gabriel Leyva e Ignacio Zaragoza se estaba registrando un siniestro.

Elementos del departamento de Bomberos se movilizaron al negocio y confirmaron que se trataba de un conato de incendio al parecer provocado por una llamarada de fuego en uno de los asadores que alcanzó a generar algunos daños menores.

Sin embargo para evitar algún riesgo a su integridad física los trabajadores salieron del local y por varios minutos permanecieron en el exterior hasta que se determinó que ya no había peligro.