Al momento

Policíaca

Video: ¡Iba volando! Captan a chofer de autobús circulando a 140 km/h de Los Mochis a Guasave

Con total impunidad y poniendo en riesgo la vida de los pasajeros el operador del autotransporte circulaba a exceso de velocidad sobre la rúa federal

| Internet

Guasave, Sin.- Sin importarle en lo más mínimo el riesgo en el que ponía a los pasajeros, el chófer de un autobús fue captado la tarde de este jueves circulando a velocidad muy superior a la permitida sobre carretera Internacional México 15 en el tramo de Los Mochis a Guasave.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

En un video enviado a reporteros de Línea Directa se aprecia como un automovilista evidencia el exceso de velocidad con el que se desplazaba el conductor del camión número 313 de conocida línea de transportes.

https://twitter.com/linea_directa/status/1441157746510884866

Y es que el chófer del autotransporte iba circulando hasta 140 kilómetros por hora por el carril de norte a sur de la rúa federal en el tramo de Los Mochis a Guasave. 

Para poder alcanzar al camión de pasaje otro vehículo tendría que ir por lo menos a 150 kilómetros por hora.

En el vídeo se aprecia como el operador del autobús violó y por mucho el límite de velocidad sobre la carretera federal sin que aparentemente haya sido sancionado por elementos de la Guardia Nacional División Caminos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.