Al momento

Policíaca

¡Se registra una explosión! Choque entre pipa y motocicleta deja 2 heridos en Culiacán

El accidente ocurrió la tarde de este jueves en la colonia 5 de Mayo; algunos vecinos del lugar fueron evacuados de sus casas

| Internet

Culiacán. Un choque entre una pipa que transportaba gas y una motocicleta dejó un saldo de al menos dos personas heridas y una explosión,  en Culiacán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El accidente ocurrió la tarde de este jueves en la avenida 21 de Marzo y calle Churubusco, en la colonia 5 de Mayo.

Trascendió que un hombre resultó con amputación de una pierna tras ser arrollado por la pipa; esta persona fue identificada como Francisco Gilberto, de 63 años de edad, quien fue trasladada al Hospital General.

Al sitio acudieron elementos de Bomberos y Protección Civil para controlar el incendio de la pipa tras la explosión.

Además, fueron evacuadas algunas personas de sus viviendas por el riesgo que representa; de momento no reportan personas afectadas. 

De acuerdo con las autoridades, primeramente reportaron al 911  a una persona atropellada por la avenida 21 de marzo y calle Amapá, en la colonia 5 de mayo antes de llegar a la calle Churubusco.

Tras el reporte inmediatamente se movilizaron los cuerpos de emergencia; auxiliaron a la persona afectada y atendieron el incendio derivado del choque entre una pipa y una camioneta. 

https://www.facebook.com/victortorreslineadirecta/videos/1256504904820687

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.