Al momento

Policíaca

Saldo: Un hombre con amputación de pierna y 68 evacuados, por choque y explosión de pipa en Culiacán

El choque fue entre una pipa y una moto, y no una camioneta, como primero se dijo, aclaró el titular de Protección Civil municipal; ya no hay situación de peligro, subrayó

| Internet

Culiacán, Sinaloa. – El choque entre una pipa cargada con mil 800 litros de gas LP y una motocicleta dejó como saldo una explosión, una persona amputada de su pierna y casi 70 personas evacuadas de más de 20 viviendas, reportó el coordinador municipal de Protección Civil de Culiacán, Marco Antonio Martínez de Alba.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El accidente ocurrió esta tarde en la avenida 21 de Marzo y calle Churubusco, en la colonia 5 de Mayo

Fueron los elementos de Protección Civil apoyados con elementos policiacos los que llegaron al lugar y de inmediato pidieron a las familias salir de sus casas para ponerlos en un lugar seguro de los olores del gas, y evitar con ello daños a su salud.

“De las 68 personas que en su total fueron evacuadas como medida preventiva y para evitar cualquier riesgo a la población, ya regresaron a sus casas, está todo tranquilo y ya sin ningún riesgo, todo regreso a la normalidad”, expuso.

https://www.youtube.com/watch?v=FQsfeVjVJWQ&ab_channel=L%C3%ADneaDirecta

Más tarde las autoridades ajustaron a casi 70 el número de personas evacuadas.

La explosión se dio con la fricción de la moto con el tanque, y resultó lesionado el conductor de la unidad ligera, por fortuna la válvula de seguridad del tanque se activó y evitó que se provocara una tragedia, por ser una zona habitacional, manifestó el funcionario.  

Finalmente, señaló que todo está bajo control y las personas regresaran a sus hogares en cuanto pase el peligro.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.