Al momento

Policíaca

No se pidió apoyo a policías locales en visita de secretario de Marina a Guasave

El director de Seguridad Pública dijo que siempre están al pendiente para brindar apoyo a las fuerzas federales que arriban al municipio

| Internet

Guasave, Sin.- No hubo ningún acercamiento del secretario de la Marina que arribó al municipio el pasado lunes con las corporaciones policiales locales para coordinar algún tipo de operativo, pero aun así siempre será bienvenida la presencia de las Fuerzas Armadas, manifestó el director de Seguridad Pública Miguel Ángel Martínez Catana. 

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

El jefe policial indicó que supieron de la presencia del helicóptero que transportaba al alto mando militar pero no se les pidió ningún tipo de apoyo ni resguardo, pero estaban listos para brindarlo en caso de ser requerido.

“Yo supe que por ahí andaban y si va a otro lado bueno yo ahí lo desconozco totalmente, hay esa coordinación para trabajar para llevar a cabo cualquier operativo que requieran del apoyo con los tres órdenes de gobierno, estamos muy al pendiente, nosotros estamos concretados a nuestras actividades”, manifestó.

El teniente coronel retirado señaló que en el momento no supieron que era el titular de la Marina Armada de México José Rafael Ojeda Durán el que había arribado a esta ciudad.

El alto mando militar supuestamente vino a supervisar las obras de dragado que realizan elementos de la Semar en el Río Sinaloa y después de permanecer escasos 45 minutos, se retiró.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.