Al momento

Policíaca

La mala suerte de Francisco Gilberto; pipa que explotó lo embistió de reversa con todo y motocicleta

El percance vial donde el hombre de 63 años perdió una pierna ocurrió sobre las calles de la colonia 5 de Mayo la tarde de este jueves

| Internet

Culiacán, Sin.- El motociclista que sufrió la amputación en la pierna derecha cuando circulaba sobre las calles de la colonia 5 de Mayo, durante el accidente en el que explotó una pipa que transportaba gas LP, fue identificado con Francisco Gilberto, quien tiene 63 años.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los datos indican que esta persona circulaba en una motocicleta sobre la avenida 21 de Marzo entre las calles 13 de Marzo, y al llegar al cruce con Churubusco fue embestido de reversa por la unidad motriz propiedad de una gasera.

https://www.youtube.com/watch?v=FQsfeVjVJWQ&ab_channel=L%C3%ADneaDirecta

El tripulante de la unidad ligera quedó atrapado y durante el arrastre perdió la pierna y posteriormente la moto quedó debajo de la unidad motriz, lo que provocó las chispas que a su vez iniciaron el fuego en la pipa.

Socorristas de Cruz Roja fueron los que le dieron los primeros auxilios al herido y al estabilizarlo lo trasladaron en una ambulancia hacia el hospital, donde quedó bajo observación médica.

Agentes viales iniciaron el peritaje después que Bomberos de Culiacán y Bomberos Veteranos de esta ciudad controlaron el fuego en la pipa, en la colonia citada.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.