Al momento

Policíaca

¡Identificado! Hombre encontrado muerto por la Mochis-Ahome estaba desaparecido

Sus familiares aseguran que desde un día antes de ser encontrado sin vida, desconocían su paradero, además, revelaron las causas de la muerte

| Internet

Los Mochis, Sin.-  El hombre que fue encontrado sin vida el pasado martes a la orilla de la carretera Los Mochis-Ahome, fue identificado por sus familiares, quienes dijeron que desde un día antes desconocían su paradero.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Se trata de Ernesto N., de 66 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Jiquilpan Dos.

Se informó que luego de acudir a identificar y reclamar el cuerpo, los familiares del ahora occiso dijeron que desde la tarde del lunes no sabían de esta persona.

Fue alrededor de las 8:30 de la mañana del martes que se reportó a una persona tirada a la orilla de la carretera en las inmediaciones del ejido 18 de Marzo, la cual no presentaba signos de violencia.

Se informó además que esta persona fue arrollada por un vehículo que se dio a la fuga, pues pues tanto los golpes que presentaba el cuerpo como los peritajes así lo demostraron, además de que en el área se localizaron pedazos de micas de una unidad motriz.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.