Al momento

Policíaca

Video: Conato de incendio en funeraria moviliza a los cuerpos de emergencia en Culiacán

Personal del establecimiento sofocó las llamas utilizando tres extintores

| Internet

Culiacán, Sin.- Un conato de incendio en una funeraria que se ubica por el bulevar Zapata, en la colonia Guadalupe, de Culiacán, movilizó la noche de este miércoles a los cuerpos de emergencia y provocó la evacuación del establecimiento.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El llamado al 911, fue alrededor de las 9:30 horas de este miércoles, indicando que sobre el bulevar Zapata a unos metros de la avenida Álvaro Obregón dentro del área de cocina de una casa funeraria había un incendio.

Civiles que se percataron que de una freidora salía primero humo  y después fuego, tomaron extintores de polvo y rociaron con la emulsión el fuego sofocándolo y con esto levantando una gran nube de humo.

Video: Conato de incendio en funeraria moviliza a los cuerpos de emergencia en Culiacán

Personal de la funeraria comenzó a evacuar a los presentes, minutos después arribaron los cuerpos de rescate entre ellos elementos de Protección Civil municipal, además de protección civil  estatal y elementos de Bomberos Culiacán, quienes al arribar a lugar sólo procedieron a ventilar la funeraria del humo y del polvo de los extintores 

Será la autoridad competente la qué lleve a cabo el peritaje y definir cómo se originó el fuego.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.