Al momento

Policíaca

Un ejecutado y muerto en accidente lo más trágico de este miércoles en Sinaloa

En Culiacán, un hombre fue localizado asesinado a balazos en la mañana, en la colonia Buenos Aires

| Internet

Sinaloa. Este miércoles, una persona fue hallada asesinada a balazos y otra murió en accidente de tránsito en Sinaloa.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En la mañana, un hombre fue localizado asesinado a balazos en la colonia Buenas Aires, en Culiacán.

La víctima era de complexión delgada, tez morena, de entre 25 y 30 años, y vestía playera azul marino, pantalón de color verde militar de mezclilla, además, calzaba tenis del mismo color y una cachucha.

En la escena el crimen, los peritos localizaron al menos dos casquillos de arma corta, los cuales se recogieron como evidencia.

Por otra parte, una volcadura dejó un saldo de un muerto y cuatro heridos en el municipio de Navolato.

El accidente se registró sobre la autopista Benito Juárez en las inmediaciones de la curva de la sindicatura de San Pedro.

El occiso fue identificado como Alejandro, quien tenía 38 años, con domicilio conocido en Mazatlán, y los heridos son René de 39, José María de 35, ambos con domicilio en Zacatecas; Kevin de 23 y Gamalier de 42, de Mazatlán.

Todos  viajaban en una camioneta Nissan Frontier roja en la que circulaban de norte a sur sobre la rúa mencionada y en el kilómetro 14 al ingresar a una curva, el conductor perdió el control y la unidad volcó.

En otro hecho, una niña que lleva por nombre Ana Victoria Montoya Zamudio, de 5 años, fue reportada como desaparecida, en Culiacán.

 De acuerdo con la denuncia, la última vez que se le vio fue el pasado 17 de septiembre al salir en compañía de su padre de su domicilio ubicado en la colonia Infonavit Humaya.

La menor de edad vestía pijama azul claro con blanco y calzaba unos huaraches lilas, y desde la noche del pasado viernes 17 de septiembre a las 22:00 horas se desconoce su paradero luego de salir con su papá.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.