Al momento

Policíaca

¡Perdieron todo! Incendio deja sin vivienda a familia de El Pochotal

No pudieron combatir las llamas porque no hay agua en la comunidad y el fuego terminó arrasando con la humilde vivienda y sus pertenencias

| Internet

El Fuerte, Sin.- Una familia de El Pochotal, municipio de El Fuerte, lo perdió todo luego de que un incendio redujo su casa y pertenencias a cenizas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El incidente ocurrió en la zona conocida como Los Cuatro Cruceros, cuando la propietaria de la humilde vivienda, de nombre Amalia Guadalupe, se percató del fuego cuando se dirigía a Charay, por lo que rápidamente volvió, pero su intento por apagar el fuego fue en vano ya que en la comunidad no tienen agua.

¡Perdieron todo! Incendio deja sin vivienda a familia de El Pochotal

Ante ello se solicitó el apoyo de Bomberos y fueron los tragahumo de Los Mochis quienes acudieron en apoyo, pero por la distancia cuando llegaron y apagaron el fuego ya era algo tarde, pues habían perdido todo.

Por parte de Protección Civil de El Fuerte le solicitaron a la afectada que derribara la vivienda construida con adobe y lámina, pues representaba un riesgo de colapso.

No se registraron personas lesionadas, y hasta el momento se desconoce cómo inició el fuego.

¡Perdieron todo! Incendio deja sin vivienda a familia de El Pochotal

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.