Al momento

Policíaca

Motociclista embiste a mujer y a niña de 5 años; la menor resulta con lesiones

El accidente ocurrió en transitado crucero del Centro de Los Mochis

| Internet

Los Mochis, Sin.-  Una niña de 5 años de edad resultó con lesiones diversas luego de ser arrollada, junto a una mujer, quien sufrió algunos golpes, por una motocicleta, la tarde de este miércoles, en Los Mochis.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La pequeña fue identificada como Romina Isabel C., quien resultó con una probable fractura de clavícula y golpes diversos; mientras que la mujer que la acompañaba se identificó como Antonia H., de 52 años de años de edad.

El accidente ocurrió en el cruce de Benito Juárez y Santos Degollado, del sector Centro, minutos antes de las 15:00 horas.

Trascendió que estas personas intentaron cruzar la calle pero fueron embestidas por una motocicleta Itálika, color negra con amarillo,  modelo 2019.

Luego del accidente la niña y la mujer fueron atendidas y trasladadas por paramédicos de Cruz Roja a un hospital privado de la ciudad en donde reciben atención médica.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.