Al momento

Policíaca

Asesinan a balazos a un hombre en las calles de una colonia en Culiacán

La víctima es de complexión delgada, tez morena, de entre 25 y 30 años

| Internet

Culiacán, Sin.Asesinado a balazos localizaron la mañana de este miércoles a un hombre sobre una de las calles de terracería que se ubican en la colonia Buenos Aires, en la zona sur de la ciudad.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La víctima es de complexión delgada, tez morena, de entre 25 y 30 años, y vestía playera azul marino, pantalón de color verde militar de mezclilla, además, calzaba tenis del mismo color y una cachucha.

Una denuncia que se recibió en el 911 a las 07:20 horas, indicaba que sobre la calle Cerro Guapo entre Cerro Bola y General Rodolfo Fierro se encontraba el cadáver de un hombre.

Policías municipales arribaron al lugar y observaron el cuerpo de un hombre recostado hacia su lado izquierdo, acordonaron el lugar y notificaron a personal de la Fiscalía General del Estado para que realizaran lo correspondiente.

Elementos de la Dirección General de Investigación Pericial procesaron el área del crimen y localizaron al menos dos casquillos de arma corta, los cuales se recogieron como evidencia, mientras que agentes de la Policía Investigadora del Estado se encargaron de darle seguimiento al caso.

Vecinos del lugar manifestaron que en la madrugada escucharon detonaciones de arma de fuego y hasta la mañana se percataron que el cadáver se encontraba en la calle.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.