Al momento

Policíaca

“Tableados” y golpeados abandonan a Fernando y Jesús Antonio en calles de Culiacán

Los jóvenes fueron atendidos por socorristas de Cruz Roja y los trasladaron a un hospital

| Internet

Culiacán, Sin.- “Tableados” y abandonados sobre una de las calles de la colonia Industrial El Palmito, fueron localizados la mañana de este martes dos jóvenes que fueron trasladados a un hospital a que recibieran atención médica.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los heridos fueron identificados como Fernando, de 28 años, y Jesús Antonio, de 30, y los encontraron sobre la calle Coras y Constituyente Carlos Gracias, de dicho sector.

Puedes leer: “¿Es Jorge?”: Escucharon balazos y nunca imaginaron que matarían a su vecino en la colonia La Costera

Automovilistas que pasaban por el lugar reportaron a dos personas heridas a golpes que se encontraban en ese lugar, y policías municipales fueron los que confirmaron el reporte y solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja para que los atendieran.

Ambos presentaron golpes en diferentes partes del cuerpo y heridas en la cabeza, por lo que fueron llevados a un hospital a que recibieran los cuidados médicos, y policías investigadores fueron los encargados de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.