Al momento

Policíaca

Recorre helicóptero de la Marina el cielo de Guasave y aterriza en estadio de fútbol

Supuestamente en la aeronave llegó un alto mando de la Semar

| Internet

Guasave, Sin.- Sorpresivamente un helicóptero de la Marina Armada de México realizó recorridos sobre esta ciudad a muy baja altura y luego aterrizó en el estadio de fútbol Guasave 89.

http://Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Según los informes obtenidos alrededor de las 6 de la tarde se observó a la aeronave de las Fuerzas Armadas pasar por encima de varios sectores de esta ciudad.

El helicóptero al parecer realizó recorridos por varios minutos a baja altura por lo que pudo ser apreciado por muchos ciudadanos que quedaron un tanto asombrados con la inusual presencia de las Marinos por los aires.

Incluso el artefacto aéreo de la Secretaría de Marina pasó sobre el Kuroda Park cuando se estaba llevando a cabo un encuentro entre los Algodoneros de Guasave y los Cañeros de Los Mochis.

Finalmente el helicóptero aterrizó en el estadio de fútbol Guasave 89 ubicado junto a la carretera Internacional de donde según versiones extraoficiales al parecer descendió un alto mando de la Marina.

Por tierra no se observó ni se reportó por las corporaciones locales ningún operativo de elementos de la  Armada de México por lo que se ignora el motivo de la presencia de la aeronave la cual hasta la noche aún continuaba en esta ciudad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.